PIAGET, polo desde la nieve

Piaget

La relación entre la maison, el mundo del lujo, el deporte y el exclusivo destino turístico de Aspen, impulsaron una de las competencias deportivas más hermosas del invierno, sucedida en las montañas de Colorado en el Wagner Park para ejecutar un torneo con categoría “round robin” (todos contra todos).

El primero de los encuentro enfrentó al Piaget Team vs St. Regis, el cual entregó un resultado por 0-2, mientras que el siguiente partido fue protagonizado por el equipo derrotado vs Audi, dando una apretada victoria para el segundo por 2-1. Finalmente el último encuentro y la final, fue disputada por St. Regis vs Audi, de la cual St. Regis supo aprovechar la oportunidad y coronarse con marcador de 1-0.

Al término del torneo, y posterior al recibimiento del trofeo de Campeón, St. Regis se expresó de la siguiente manera: “We are proud to be presenting the Piaget World Snow Polo Championship here in Aspen and thrilled to have both Gonzalito and Facundo Pieres with us. It was an exciting day of polo in one of the most picturesque settings in America”: Larry Boland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que Marc Ganzi, Co-Fundador del Aspen Valley Polo Club, dijo: “It has always been a dream of mine and my wife Melissa’s to create a polo club in Aspen. We are honored to have Piaget as the official timekeeper and to help us kick off a new era in snow polo”.

Igualmente el evento recaudó $20,000 usd a favor de una institución que provee terapia equina y rehabilitación a niños con desórdenes e inestabilidad emocional de diversos tipos.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: