PIAGET, polo desde la nieve * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET, polo desde la nieve


 |  6 enero, 2014

Piaget

La relación entre la maison, el mundo del lujo, el deporte y el exclusivo destino turístico de Aspen, impulsaron una de las competencias deportivas más hermosas del invierno, sucedida en las montañas de Colorado en el Wagner Park para ejecutar un torneo con categoría «round robin» (todos contra todos).

El primero de los encuentro enfrentó al Piaget Team vs St. Regis, el cual entregó un resultado por 0-2, mientras que el siguiente partido fue protagonizado por el equipo derrotado vs Audi, dando una apretada victoria para el segundo por 2-1. Finalmente el último encuentro y la final, fue disputada por St. Regis vs Audi, de la cual St. Regis supo aprovechar la oportunidad y coronarse con marcador de 1-0.

Al término del torneo, y posterior al recibimiento del trofeo de Campeón, St. Regis se expresó de la siguiente manera: «We are proud to be presenting the Piaget World Snow Polo Championship here in Aspen and thrilled to have both Gonzalito and Facundo Pieres with us. It was an exciting day of polo in one of the most picturesque settings in America»: Larry Boland.

También te puede interesar
Piaget Limelight Gala, el arte del reloj joya

Mientras que Marc Ganzi, Co-Fundador del Aspen Valley Polo Club, dijo: «It has always been a dream of mine and my wife Melissa’s to create a polo club in Aspen. We are honored to have Piaget as the official timekeeper and to help us kick off a new era in snow polo».

Igualmente el evento recaudó $20,000 usd a favor de una institución que provee terapia equina y rehabilitación a niños con desórdenes e inestabilidad emocional de diversos tipos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora