Piaget, muy bien acompañado en Cannes

Piaget Cannes

En el Festival de Cine de Cannes lo más importante se extiende y se limita a qué pareja llevas a la alfombra roja, y con ello no me refiero a una persona necesariamente, sino también al vestido, a una joya o a tu personalidad coronada por el expertise de alguna casa de exclusividad, como Piaget.

Piaget Cannes

Gong Li desfiló, viajó y saludó con Piaget durante la presentación oficial de la cinta “Coming Home”, de la cual es protagonista. Esta película recibió muchísima atención durante el Festival, inclusive antes de ser develada, pues hace uso del genio de Zhang Yimou en la dirección y de las destacadas actuaciones de la también Embajadora de Piaget, así como de Chen Daoming y Liu Peiqui, quienes narran una vida tortuosa y un reto casi imposible de lograr.

Durante esta celebración Gong Li optó por llevar un anillo de la colección Rose a juego con su reloj, mientras que sus pendientes fueron creación de la misma línea. Descubre y admira la selección de joyería y relojería realizada por Gong Li y revive los instantes previos a la exhibición de la película.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: