Piaget en los Golden Globes

Empieza la temporada de alfombras rojas y por lo tanto, tenemos la oportunidad de ver esas piezas de joyería y relojería que tanto nos gustan, vistiendo y haciendo relucir a quienes las portan.

El día de ayer se llevó a cabo la 73ª edición de los Golden Globes y Piaget tuvo la oportunidad de subirse al escenario con el ganador a Mejor Actor de Comedia, Matt Damon, por su interpretación en “The Martian”, quien lució un Gouverneur Chronograph en oro blanco. Su esposa, Luciana Damon, decidió llevar unos elegantes aretes de diamante de la colección Piaget Limelight Jazz Party y un brazalete de la colección Magic Gardens.

El Altiplano fue uno de los favoritos, Paul Dano usó la versión de 40 mm en oro blanco, mientras que Terrence Howard se fue por el de 41 mm en oro rosa con 577 diamantes, además de un anillo de Piaget Possession y unas mancuernillas de oro rosa con ónix de Piaget Black Tie. Michael B. Jordan llevó un exquisito Piaget Altiplano 38mm 900P engastado con diamantes de corte baguette y brillante. Quien se decidió por un Altiplano de 40 mm en platino y con carátula gris, fue el actor de la serie “Outlander”, Sam Heughan.

La Maison y su amor al séptimo arte mantiene un apoyo constante, por lo que seguirá dándonos de que hablar. Por noveno año consecutivo, será patrocinador de los Spirit Awards, que se llevarán a cabo el 27 de febrero en Santa Monica, California.

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: