PIAGET en la alfombra roja de los Oscar

La marca fundada en 1874 en La Côte-aux-Fées, por Georges-Edouard Piaget, además de ser reconocida por sus movimientos relojeros ultra delgados, que no sólo atraen por esta cualidad, sino por su estilo y elegancia, es también distinguida por sus colecciones de joyas, que gracias a la extraordinaria creatividad de Yves G. Piaget, podemos lucirlas y contemplarlas.

Y justo ayer que se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del cine, la 87ª entrega de los Premios de la Academia, tuvimos la oportunidad de admirar las exquisitas joyas PIAGET en dos de las actrices más glamorosas de Hollywood, Jessica Chastain y Scarlett Johansson. Como ya le hemos platicado en artículos anteriores, este año la marca anunció a Jessica Chastain como su Embajadora Internacional, ya que ambos comparten valores, como su pasión por la perfección. Además también hemos hablado del compromiso que PIAGET tiene con el apoyo al cine y las artes, llevando 8 años consecutivos como patrocinador principal de los Film Independent Spirit Awards.

Ahora bien, hablemos de joyas…

Jessica Chastain lució radiante en un collar Extremely Piaget de oro blanco de 18 quilates montado con 74 diamantes de corte marquesa y 151 diamantes redondos, y que en su centro nos roba miradas con una piedra de corte cushion. Y cómo no acompañarlo con un elegante anillo de la colección Piaget Mediterranean Garden de oro blanco de 18 quilates, montado con 27diamantes de corte brillante.

Por su parte, Scarlett Johansson causó sensación en la alfombra roja con sus ultra modernos aretes de 18 quilates en oro rosa, con 278 diamantes corte brillante, 5 esmeraldas, 4 aguamarinas y 2 turmalinas verdes en corte pera, también pertenecientes a la colección Mediterranean Garden.

La colección

Mediterranean Garden está inspirada en la belleza y el glamour de Riviera y representa el espíritu libre y jet set chic que ha sido parte de PIAGET desde la década de los 60s. Palmeras, agua resplandeciente y rosas florecientes cobran vida en maravillosas piezas hechas de oro y montadas con piedras preciosas, lo que nos permite observar el expertise de PIAGET en el arte de hacer joyas.

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: