PIAGET, en apoyo al cine independiente Spirit Awards

La organización sin fines de lucro que organiza los premios Film Independent Spirit Awards, a llevarse a cabo en la Ciudad de Los Ángeles, se complace en anunciar a los nominados para el 2014, de entre los cuales destaca la participación de PIAGET…

La Maison ha desarrollado una cultura alrededor de su expertise relojera, fungiendo de mecenas de diversas disciplinas humanas que demandan un nivel supremo de talento, razón por la cual, la casa de alta relojería y joyería apoyan nuevamente a la organización de Spirit Awards a celebrarse el próximo 1 de marzo del año venidero.

Algunos de los criterios a tomar en cuenta para el desayuno de premiación en la playa de Santa Mónica, son: singularidad y visión de la historia, originalidad, costo total de producción, ello en las categorías de productores, directores, escritores, especialistas en fotografía, editores, actores, casting y críticos. Para poner en contexto, debemos nombrar a algunos de los artistas que han sido galardonados por Spirit Awards antes de ser premiados por otra institución: los hermanos Joel y Ethan Coen , Spike Lee, Oliver Stone, Ashley Judd, Robert Rodríguez, David O. Russell , Edward Burns, Aaron Eckhart, Neil LaBute , Darren Aronofsky , Spike Jonze , Charlie Kaufman, Hilary Swank, Marc Forster, Todd Field, Christopher Nolan , Zach Braff, Amy Adams , Lena Dunham, entre una lista bastante amplia.

También te puede interesar   Sébastien Ogier / TAG Heuer en lo más alto del podio

PIAGET

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año, durante el anuncio de las nominaciones, las actriz Paula Patton comenzó su “alfombra roja” desfilando con piezas de Piaget, Paula portó un par de pendientes de oro blanco de 18 quilates con 18 turmalinas rosas, amatistas y diamantes para vestir su rostro durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer una lista que encabeza “12 Years A Slave” con siete nominaciones y “Nebraska” con seis. Una vez más Piaget apoyo a las artes y al talento humano a través de Spirit Awards y Watches World, se congratula en compartir dicha asociación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: