Piaget, dos veces ganador del GPHG * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget, dos veces ganador del GPHG


 |  30 octubre, 2015

La selección de lo mejor de la relojería y joyería del año y actualmente en producción ha culminado con la votación del jurado del Grand Prix de L´Horlogerie de Genève, con una ceremonia de premiación efectuada la noche de ayer en Ginebra.

En este sentido Piaget ha tenido una noche redonda, su Altiplano Chrono, el reloj cronógrafo flyback de remonte manual más delgado del planeta, ha sido galardonado en la categoría de «Cronograph Watch Prize», mientras que el reloj joya Extremely Piaget Double Sided Cuff Watch, que se inspira en la Extremely Piaget Collection de los años 60-70, contó con la venia del jurado para Revival Watch Prize.

Felicitamos a Piaget por la dualidad de reconocimientos a su savoir-faire, mismo que corona las dos vertientes de expertise de la Casa: el ultraplanismo y la destreza relojera, con el buen gusto y la legitimidad en las piezas de joyería.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
París se ilumina con la luz de Piaget


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora