Piaget celebra su tercer año de colaboración con Olivia Palermo

Por tercer año Olivia Palermo forma parte de las colaboraciones que la marca sostiene con personalidades en la industria de la moda. Olivia, como empresaria, forma parte de la misma inspiración con la que Piaget nació y desarrolla –año con año– las colecciones de joyería y relojería más increíbles para las mujeres de su clase, y qué clase.

Este año, Piaget Possession cautiva con el diseño de anillos que juegan con el movimiento, mismo que es característico y dinámico para mujeres independientes y con poder que viven la vida según sus propias reglas. Al igual que los anillos, la colección exclusiva de relojes y joyas Piaget está en constante movimiento, evolucionando con la introducción de nuevos estilos femeninos.

También te puede interesar   Frida Kahlo, musa de inspiración para Girard-Perregaux

Como modelo, directora creativa, filántropa y empresaria, Olivia Palermo es una fuerza dinámica en el mundo de la moda. Ella usa muchos sombreros diferentes y pone su propio toque distintivo en todo lo que hace y por lo tanto es la mujer perfecta para encarnar la icónica colección Possession.

Para esta tercera colaboración, Olivia Palermo estaba en completa libertad para crear su apariencia Possession con su propio estilo, que se describe “sin esfuerzo”, tanto como el booth de la marca y la nueva campaña, que invita a la relajación y a la clase sin ningún impedimento. Olivia Palermo demuestra que una creación Possession es el elemento básico del vestuario de la mujer con estilo.

También te puede interesar   TAG Heuer Carrera Tourbillon México Limited Edition

La personalidad de Olivia es fruto de la ideal manera de vivir que la neoyorquina ha practicado a lo largo de sus 30 años, y demostrando que la vida está para disfrutarla, además de exhibir y enseñar un tipo de modelaje, pero que se acompaña con el quehacer empresarial, el glamour de una socialité y un referente internacional en la industria de la moda.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: