Piaget celebra la Copa Hamptons por tercera ocasión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget celebra la Copa Hamptons por tercera ocasión


 |  13 agosto, 2014

PIAGETEl pasado 10 de agosto del 2014 en Watermill Nueva York, la Maison celebró por tercer año consecutivo su participación en la Piaget PIAGETHamptons Cup. La finalidad del encuentro tuvo como protagonistas a Nacho Figueras, uno de los mejores jugadores de polo de la actualidad, así como también, a diversos personajes cercanos a este deporte de entre los cuales destacan Joe y Diana DiMenna, quienes formaron parte de la exhibición en beneficio de la organización caritativa Robin Hood, una de las más respetadas y responsables de la sociedad neoyorquina, misma que se benefició con un total de 550,000 dólares tras lo recaudado por el evento.

Asimismo, hablamos de polo, por lo que el encuentro enfrentó al Equipo Credit Suisse conformado por: Stefano Natella, Alain Bailey, Magoo Laprida, Francisco Ayala y Tommy Franco, todos ellos jugaron en contra del equipo St. Regis Hotels & Resorts, comandados Joe DiMenna, e integrado por Nacho Figueras, Mariano González y Martín Pepa.

Nacho Figueras actuó de manera sobresaliente, y finalmente consiguió el triunfo para el St. Regis por marcaddor de 9-6. El galardón en consecuencia de la Copa Hamptons fue entregado por el Presidente de Piaget de América del Norte, Larry Boland, quien además nombró a Stefano Natella como hombre más valioso tras anotar tres goles. Finalmente los asistentes pudieron deleitarse con las piezas de relojería (Piaget Polo Forty Five) y joyería (Piaget Rose) en uno de los salones del evento destinado a la marca.

También te puede interesar
Piaget Altiplano: récord por partida doble

Nuevamente Piaget nos liga al polo, pero también a la responsabilidad con los que menos tienen a través de Robin Hood ¡¡¡Felicidades!!!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora