Piaget celebra el mes del amor con piezas de Alta Joyería y Relojería

Febrero, el mes del amor y la amistad, dio inicio y que mejor manera para celebrarlo que con la magnífica gama de opciones que nos ofrece Piaget para demostrarle nuestro cariño a esa persona tan especial.

Cada vez es más la euforia y la felicidad por vivir el día de San Valentín de una manera especial con el fin de guardar esos momentos en nuestra mente por siempre. Si es usted un hombre detallista que no deja pasar los momentos de alegría y aún no sabe con qué robarle una sonrisa a su musa –Piaget– ha traído para usted una de las mejores opciones para simbolizar un “te amo”. Y si es usted es una mujer que busca complacer a su pareja, déjenos decirle que aquí está el regalo ideal para ese momento tan especial.

Desde lo más profundo del bello jardín de Piaget, nacieron estas piezas de Alta Relojería y Joyería que reflejan la belleza peculiar con la que la marca se ha dado a conocer.

Para ella…

 

Un hermoso collar del que cuelga una sutil rosa con engaste de diamante talla brillante de 0,03 quilates, unos pendientes en oro rosa y un anillo con una perla Akoya iridiscente, son sin duda, uno de los mejores detalles que se ajustaran a la perfección de una mujer delicada y bella.

 

Para él…

 

El tiempo es tan valioso para el ser humano como el amor que le puede ofrecer su pareja. ¿De qué manera podría unir dos significados tan importantes para ese hombre tan especial? La respuesta la tiene Piaget con una de sus piezas relojeras más hermosas.

El reloj Piaget Polo S, es el modelo ideal para un hombre elegante y con gustos exigentes. Este modelo está construido sobre una caja redonda de 42 mm de acero inoxidable y tiene un movimiento mecánico de cuerda automática de manufactura que brinda mayor precisión y estilo. A través de un brazalete en acero con cierre desplegable, el Polo S, se ajustará al día a día de un hombre puntual.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: