Piaget arranca estrategia de boutiques con Sao Paulo

Sin duda alguna Piaget está reforzando su presencia de marca en el planeta, tanto que hoy la ubicamos como sinónimo de PIAGETun savoir-faire y legitimidad exquisitos, que basan su construcción de producto en la visión de su fundador Georges Édouard Piaget, quien en 1874 desarrolló la Manufactura que posteriormente daría vida a unos de los más selectos instrumentos de relojería y joyería del planeta. Dicha visión debe replicarse en el mundo entero mediante a espacios monomarca.

Y es que el lujo no se puede vivir en un ambiente plagado de opciones, sino en una atmósfera controlada que transmita ese sentir que produce la Manufactura, es por ello que la Maison ha decidido aperturar su primer espacio propio en América Latina, siendo Sao Paulo la ciudad seleccionada para albergar el surtido de piezas más impresionantes de Piaget, de entre las que destacamos relojería y joyería.

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El espacio cuenta con una extensión de 63 metros cuadrados, y está finamente decorado para emular el espíritu de los edificios Piaget, haciendo uso de parquet natural que destaca con las paredes recubiertas del más fino tapiz japonés con motivos florales, y que hace juego con el mobiliario en tonalidades blancas. Cada sitio ha sido pensado a fin de replicar la pasión que de la marca por las habilidades humanas, y es así que esta boutique situada en el Centro Comercial Shopping Cidade Jardim de Sao Paulo, deberá transmitir el mensaje de una marca global, pero a la vez muy particular.

Finalmente destacamos la mezcla de producto que “vive” en el nuevo punto de venta, pues las colecciones Altiplano, Polo y las altas complicaciones habrán de visitar este punto para ofertarse a la selecta clientela local e internacional.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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