Piaget apoyando a la asociación Robin Hood

Por cuarto año consecutivo, la Casa de alta relojería y joyería, fue patrocinadora de Piaget Hamptons Cup y el pasado 10 de Agosto, junto con Nacho Figueras –una superestrella del polo- y Joe y Diana DiMenna –entusiastas de este deporte-, organizaron un partido para beneficiar a la asociación Robin Hood, que lucha en contra de la pobreza en Nueva York.

Los equipos St. Regis Hotels & Resorts y Credit Suisse se enfrentaron y el primero resultó ganador con un marcador 9 – 7. Además de la victoria, Thomas Bouillonnec, Presidente de Piaget Norte América, les entregó platos grabados y Philippe Léopold-Metzger presentó el trofeo de Piaget. Al evento asistieron Philippe Léopold, CEO de la marca, Hanneli Mustaparta, Harley Viera-Newton, Pari Ehsan de Pari Dust, Athena Calderone de Eye Swoon, el modelo Eric Rutherford, Rachel Zoe y su esposo Rodger Berman, Delfina Blaquier, Donna Karan, Gabby Karan De Felice, Gianpaolo De Felice, quienes gozaron del deporte de los reyes y al mismo tiempo ayudaron a los más necesitados de la Gran Manzana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para complementar el día, los asistente pudieron conocer la nueva colección “Extremely Piaget”, inspirada en los diseños de los 60s y 70s. Una de las grandes historias del día, fue la compra del reloj Piaget Altiplano Date, que en cuanto uno de los invitados se lo probó, hubo click y lo adquirió en ese preciso momento.

Afortunadamente, el verdadero ganador de la noche fue la asociación Robin Hood, recaudando un millón de dólares, de los cuales cada centavo se destina a los programas más efectivos para luchar en contra de la pobreza. Esta cantidad es la más alta que se ha conseguido durante Piaget Hamptons Cup.

Enhorabuena a Piaget por sus buenas acciones, pero también por la nueva colección que seguramente conquistará a muchas mujeres.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: