PIAGET aperturará boutique en París… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET aperturará boutique en París…


 |  18 marzo, 2015

PIAGETLa noticia llega a la redacción y ya queremos conocer el espacio interior de la boutique más amplia e importante de Piaget  en el planeta, la cual estará situada en el número 7 de Rue de la Paix, una de las avenidas principales de París, el espacio se dividirá en dos niveles.

PIAGET Con la conquista de este nuevo espacio propiedad de la Maison, podremos observar la personalidad única de la Manufactura, así como su incansable creatividad y buen gusto por el dominio de la joyería y sus oficios, además del expertise en el ultraplanismo relojero y su legitimidad de productos horológicos. Esperamos con ansia que llegue la fecha para compartir más detalles del nuevo punto de venta insignia con apellido Piaget.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rado 2015 llega a México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora