Piaget Altiplano 900P «Only Watch», vendido por 70,000 francos suizos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget Altiplano 900P «Only Watch», vendido por 70,000 francos suizos


 |  11 noviembre, 2015

Cuando se trata de ayudar la cuenta de banco no sufre, aporta, y apoya a una de las causas más nobles enfocadas a la salud y a los avances de la ciencia a favor de la medicina.

Only Watch, el evento bienal, culminó con la cena de gala y subasta realizadas el pasado sábado 7 de noviembre en Ginebra, por vez primera. Y así, la suma total de lo recaudado llegó hasta los 11,268,000 millones de francos suizos, alrededor de 190 millones de pesos.

Piaget

De este monto, Piaget colaboró con 70,000 CHF, gracias a la donación de un ejemplar histórico, su emblemático Calibre 900P en caja de Altiplano para 3.65 mm de grosor totales.

También te puede interesar
Ellerstina Piaget avanza en el C.C. Open

Esta pieza desafió a la relojería tras invertir el movimiento y basarlo sobre el fondo de la caja, eliminando con ello la platina y modificando al tren de engranajes a fin de conseguir el reto mundial al reloj mecánico actualmente en producción. Enhorabuena Piaget por tu participación, felicidades por formar parte de las 44 Manufacturas decididas a colaborar en la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.

Para más información de la pieza, consulta a un CLICK.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora