PIAGET al alcance de tu mano, nueva App

El mundo PIAGET está disponible para cualquier persona que desee descargar la aplicación gratuita disponible en la conocida tienda de iTunes, es decir, disponible para los dispositivos de teléfono inteligente y tabletas, iPhone y iPad –respectivamente-. La descarga lleva por nombre “Master in Ultra-Thin Major Complications”, y es que no existe ninguna otra casa relojera cuyo savoir-faire se centre más en este tipo de complicaciones.

PIAGET

Hace unos meses platicábamos con Pierre Guerrier, Chef de Groupe Marketing Horlogerie, quien nos comentó lo siguiente:  El espíritu de la Maison converge en el mundo del ultraplano. De 45 movimientos manufactura 33 son ultraplanos. La consistencia en sus colecciones y referencias constituye la directriz de la estrategia en términos de producto, no obstante continuaremos conociendo algunas sorpresas en el futuro como el Repetidor de Minutos presentado este año”. Del cual hay que apuntar que se trata del movimiento y reloj de este tipo más delgado del planeta.

También te puede interesar   Murray is back! RADO

Habrá que decir entonces que la nueva aplicación revive el mundo del ultraplano a través de la tecnología más avanzada como lo es la tienda Apple y sus dispositivos electrónicos. Diseñada para los amantes de la relojería tradicional y contemporánea, la nueva plataforma digital ofrece una experiencia extraordinaria que comprende vídeos y fotografías. ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: