Piaget abre su primer boutique en Italia

El día de hoy en la ciudad de la moda, Milán, se llevó a cabo el corte de listón de la primer boutique en Italia, un país que se destaca por su buen gusto en el vestir. Philippe Léopold-Metzger, CEO de la marca, y Monsieur Yves Piaget fueron los anfitriones del evento, al cuál además de la selecta lista de invitados, la Embajadora de la Marca Jessica Chastain asistió, la actriz lució impecable con un vestido diseñado por el italiano Francesco Scognamiglio, el cuál complementó perfectamente con un collar de la colección “Secrets and Lights – A Mythical Jorney by Piaget” y un anillo de la colección “Extremely Piaget”.

1

La boutique está ubicada en el corazón del distrito de la moda de la ciudad, en la dirección 10 Via Verri y tiene una extensión de 250 metros cuadrados, en dos pisos. La decoración es completamente italiana, con lámparas de cristal de Murano de la isla de Venecia hechas a mano, una impresionante rosa exclusiva –en referencia a la rosa de Piaget- que mide 3.5 metros hecha por los mejores maestros cristaleros venecianos.

“La apertura de una boutique Piaget en el distrito de alta moda de Milán, un lugar que es un símbolo de elegancia y prestigio en todo el mundo, es un hito importante para la Maison con 140 años de historia”, explica el CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger. “Con esta apertura, Piaget firma su larga historia con Italia, con lo que su experiencia y la excelencia como una de las más prestigiosas relojero-joyeros del mundo a un público que realmente entiende diseños audaces, virtuosismo artístico y el placer de las innovaciones inesperadas.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: