Perfección Piaget

PIAGETTan importantes son las piezas de la Maison como la comunicación de la misma, y es por ello que la nueva visión internacional para la campaña de Piaget, que lleva por nombre “Perfection in Life”, exhibe de manera fidedigna la belleza de los bienes artesanales e invaluables producidos por la Casa.

La campaña se resume en los siguiente: perfect products, for perfect people in perfect places, lo que nos invita a descubrir una creatividad magistral detrás de la misma, necesaria para poder aterrizar al papel una idea general, fácil de entender y enfocada 100% al producto, a entregar una visión fiel a los momentos que vivieron los artesanos para concebir las piezas.

Asimismo, la comunicación se centra en un punto emblemático del planeta, un cielo reconocible debido a un viaje inolvidable o a un anhelo para vivir dicha experiencia. Asimismo, Piaget ha decidido lanzar una convocatoria en sus redes sociales para que los entusiastas de la marca envíen su definición propia de #PerfectionInLife utilizando la creatividad y su ojo clínico para captar dichos momentos. El ganador será seleccionado por un jurado para continuar con la entrega a un reconocimiento internacional por parte de la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: