Pen Brands, el sueño de un hombre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Pen Brands, el sueño de un hombre


 |  25 noviembre, 2013

Para esta redacción siempre resultará emocionante compartir los momentos de éxito y metas cumplidas de quienes desarrollan a la industria que nos engrana, la de los artículos de manufactura, bienes preciosos y de lujo, en donde el tiempo –inherente a su fabricación– pasa a ser el factor más importante para entender su precio.

Tanto el experto en engastado que dedica meses para terminar una pieza, como las horas de aprendizaje que aprendió de su maestro, conceptos que no se pueden pagar con dinero y que, aunque tienen un valor, jamás se podrá determinar el costo real de la capacidad humana. El día de hoy, Watches World tuvo la oportunidad de visitar un espacio que huele a tinta, a riqueza cultural y a personajes emblemáticos de la historia, nos referimos a Pen Brands, que surge de la pasión de un hombre y del consejo de otro para convertirse en el principal guardián de la escritura tradicional en nuestro país, el ingeniero David Eskenazi, a quien tengo el gusto de saludar con una sonrisa y de reconocer que, este día, el sueño de su vida se ha cumplido, sin negarle la posibilidad de llevarlo a sitios más elevados, pero con la satisfacción de ofrecer el espacio «show-room» que siempre deseó y que lleva por slogan: el arte de la escritura.

«Estoy muy contento de estar hoy con ustedes en la inauguración de nuestro show-room Pen Brands. Es la culminación de un sueño que comencé hace más de 15 años, y también el inicio de una nueva etapa en la promoción de la escritura a mano y de la colección de plumas de alta gama. Cada día crece el número de coleccionistas de plumas en México y en todo el mundo, no solo por su belleza y su valor, sino también porque cada vez más personas valoran el tener en sus manos un objeto de arte, hecho a mano con dedicación y paciencia, con el que puedan expresar sus ideas y plasmarlas con tinta sobre papel. Quiero agradecer especialmente y en estricto orden alfabético a nuestros distribuidores: Berger Joyeros, Liverpool, Master Joyeros, Miguel Ángel Pen-Shop, Peyrelongue Joyeros, Sanborns y Santangel de Querétaro. También un agradecimiento al Lic. Carlos Slim Domit por apoyarnos en la creación de la pluma de los azulejos. Un agradecimiento muy especial a mi familia, a mi hijo Daniel por su intervención en la realización del show-room, y quiero agradecer especialmente a mi esposa que me ha aguantado en esta aventura»: Ing. David Eskenazi, Director General y Fundador de Pen Brands.

 
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre anuncia garantía internacional de 8 años

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora