Patrick Dempsey y TAG Heuer en el podio: “McDreams” come true…

Han finalizado las míticas 24 Horas de Le Mans, y para conocer la historia les TAG Heuercompartimos la liga de nuestro especial CLICK AQUÍ. Pero centrémonos en la gran noticia que recibió TAG Heuer con respecto al actor y piloto Patrick Dempsey, Embajador de la marca suiza de relojería, y que tomara acción en esta última edición de las 24 Horas de Le Mans por cuarta ocasión.

Finalizó en el podio, en el escalón número dos gracias al buen trabajo realizado por su equipo Dempsey Proton Racing, en el cual compartió asiento con Patrick Long y Marco Seefried. Dempsey, también conocido como Dr. McDreamy, se enfocó por completo en su carrera como piloto y, si bien compitió en la categoría GTE-AM (Amateur), logró un gran resultado debido a su buen desempeño en las horas que le tocó estar frente a su Porsche 911 GT3 RSR. TAG Heuer se enorgullece de tenerle en su familia, y le brinda un afectuoso enhorabuena por su rendimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Misión cumplida para el GT-R LM NISMO

El equipo fondeado por la armadora Nissan se ha declarado satisfecho con su incursión a las 24 Horas de Le Mans, gracias a que su revolucionaria tecnología y apuesta fueron sujetas a una competencia demandante, tanto como lo son sus 24 horas continuas de competencia.

Nissan apostó a una propulsión delantera con motor y tracción en este eje, y si bien las respuestas no fueron tan competitivas, seguramente se trabajará con base en este chasis, motor y tecnología a fin de regresar en 2016 y mejorar sustancialmente para quedarse con los puestos principales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente el GT-R LM NISMO de Harry Tincknell, Michael Krumm y Alex Buncombe pudo completar la mítica prueba, lo cual representa un éxito para la armadora y el desarrollo de nuevas tecnologías que deberán afinarse para situarse mucho más al frente en las competencias de resistencia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: