Pasa en las películas, pasa en HUBLOT * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Pasa en las películas, pasa en HUBLOT


 |  8 septiembre, 2016

La noche de ayer HUBLOT presentó su primera película, basada en los nuevos estándares de reserva de marcha del MP-05 LaFerrari Sapphire, y producida por Digital Domain, la creadora de los efectos especiales en Iron Man 3, Transformers y Titanic, entre otras.

hublot-l_fave-night-1

La noche de ayer el maravilloso museo del automóvil de Los Ángeles, Ace Museum, recibió a clientes e invitados VIP al lanzamiento de la primer superproducción desarrollada en torno a las mega prestaciones que entrega MP-05 LaFerrari Sapphire, es decir: visibilidad incomparable de la mecánica relojera que posibilita 50 días de reserva de marcha con total precisión.

Hublot-MP05-LaFerrari-1

Los datos: la caja tridimensional ha sido producto de la talla de siete bloques de zafiro y más de 600 horas de trabajo. Su movimiento fue desarrollado a partir del carbono y 11 barriletes montados verticalmente entregan hasta 50 días de reserva de marcha. Su peso es de –tan solo– 53,5 gramos.

También te puede interesar
"Lady Tudor", Lady Gaga se convierte en Embajadora de la marca, Born to Dare

Ricardo Guadalupe, CEO de la Casa, y a quien tendremos oportunidad de entrevistar este próximo viernes, recibió a sus invitados y a los amigos de la marca Ferrari, principal socio comercial, quienes tuvieron oportunidad de conocer el nuevo FXX K, que empuja con 1200 caballos de potencia. Asimismo, nos da gusto que Martín Fuentes, Amigo de la Marca y piloto de Corsa Ferrari, estuviera siguiendo la presentación. Le podemos adelantar que vendrán sorpresas de HUBLOT y el mexicano, pronto…

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora