¡¡¡Participa y gana un Clifton de Baume & Mercier!!! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡¡¡Participa y gana un Clifton de Baume & Mercier!!!


 |  14 abril, 2014

Tu creatividad y habilidad para compartir los mejores momentos a través de tus fotografías podrán hacerte acreedor a un Clifton de Baume & Mercier automático con segundero pequeño y a un libro firmado por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh, igualmente habrá tres premios más a los momentos con mayor imaginación

El concurso se apoyará de las plataformas de comunicación oficiales de la marca: @baumeetmercier (Twitter), http://instagram.com/baumeetmercier (Instagram) y https://www.facebook.com/BaumeEtMercier?fref=ts (Facebook), cada participante deberá postear alguna fotografía o video con un momento especial en su vida utilizando el hashtag #celebratemoments y #lacceptTC (*acepto términos y condiciones).

La actividad estará arrancando este lunes 7 de abril y continuará hasta el 5 de mayo del 2014, mientras que las reglas son sumamente sencillas:

También te puede interesar
¡Baume & Mercier Classima se llena de color!

1.- Estas normas de participación ( «reglas») se aplican a la dinámica de concurso Baume & Mercier «Celebre los momentos». Al participar en el concurso, los participantes aceptan expresamente que quedarán vinculados por estas reglas . Sin embargo, este se anulará si es que así lo regula alguna ley local.

2 . El Concurso es promovido y organizado por Baume & Mercier, Rama de Richemont International SA , con dirección en 50, chemin de la Chênaie, 1293 Bellevue, Suiza ( en lo sucesivo, » Baume & Mercier » o » Patrocinador» )

Posterior a la celebración de lo 184 años que este 2014 cumple Baume & Mercier, la lente maestra de Peter Lindbergh ha decidido capturar cada una de las historias y momentos que quedan para la historia grabadas de manera indeleble en la memoria.

También te puede interesar
¿Por qué todos quieren al Riviera? David Chaumet, CEO de Baume & Mercier, nos lo cuenta

3 . Al participar en el concurso, los participantes aceptan expresamente que la competencia no está patrocinada, avalado o administrados/asociados por , Facebook, Twitter o Instagram y libera a las entidades mencionadas y sus afiliados de cualquier y todas las reclamaciones relacionadas con aspectos derivados de la competencia.

4 . El concurso comenzará a partir del 7 de abril 2014 a las 13.00 horas (CET) hasta 05 de mayo 2014 a las 18.00 horas (CET) (el » Período del Concurso «) ( CET ) y cada participante participará en la competencia ya sea mediante la publicación de una imagen original o video acerca de un momento especial en su vida usando el hashtag #celebratemoments y #IacceptTC sobre los Baume & Mercier de Facebook y/o Twitter páginas oficiales o Instagram.

5 . Estas reglas sólo están disponibles en Inglés y se muestran en http://www.baume-et-mercier.com/en-us/bm-world/celebratemoment-terms-and-conditions.html. Los participantes se les recomienda encarecidamente leer las Normas de Participación cuidadosamente antes de participar en el Concurso. Al participar en el Concurso, usted reconoce expresamente que ha leído, entiende y acepta que quedará vinculado por las Normas de Participación. Si usted no entiende las reglas , entonces no debería participar.

También te puede interesar
Luna Rossa ganó la Copa Prada, irá a la America´s Cup

6 . Baume & Mercier se reserva el derecho a cancelar el concurso y/o cambiar las reglas en cualquier momento sin previo aviso a los participantes . Todos los cambios se publicarán en el sitio web de Baume & Mercier y todas las plataformas de medios sociales (Facebook, Twitter y Instagram ).

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora