París se ilumina con la luz de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

París se ilumina con la luz de Piaget


 |  6 julio, 2016

Piaget es una firma que se caracteriza por su brillo dulce que captura a todo aquel que se encuentra a su alrededor, y su nueva colección de Alta Joyería no es la excepción. Sunny Side of Life es el nombre que recibe esta familia de piezas únicas ideales para acompañar las ocasiones más especiales por sus formas femeninas y su elegancia exclusiva.

La Haute Couture Week de París fue el escenario perfecto para que Piaget revelara sus creaciones de la mano de sus más queridas embajadoras y/o amigas, como Jessica Chastain, quien lució un anillo de oro blanco y un collar de la colección repleto de diamantes engastados. La bailarina de ballet Dorothée Gilbert optó por utilizar un collar y aretes con diamantes y esmeraldas. La cantante y compositora Marina Kaye no se quedó atrás, con un hermoso collar engastado con zafiro rosa, diamantes y tourmalinas.

Dicha celebración se llevó a cabo en el hotel Potocki, un palacio de ensueño localizado en el corazón de París, en donde se ofreció una cena dirigida por el chef Jean-François Piege. Ahí los invitados fueron contagiados de la elegancia y la alegría de 150 piezas inspiradas por el sol. Entre marquetería de plumas, brazaletes, relojes con diamantes, collares y más, el ambiente irradió celebración y encanto.

También te puede interesar
Piaget celebra la Copa Hamptons por tercera ocasión
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora