París se ilumina con la luz de Piaget

Piaget es una firma que se caracteriza por su brillo dulce que captura a todo aquel que se encuentra a su alrededor, y su nueva colección de Alta Joyería no es la excepción. Sunny Side of Life es el nombre que recibe esta familia de piezas únicas ideales para acompañar las ocasiones más especiales por sus formas femeninas y su elegancia exclusiva.

La Haute Couture Week de París fue el escenario perfecto para que Piaget revelara sus creaciones de la mano de sus más queridas embajadoras y/o amigas, como Jessica Chastain, quien lució un anillo de oro blanco y un collar de la colección repleto de diamantes engastados. La bailarina de ballet Dorothée Gilbert optó por utilizar un collar y aretes con diamantes y esmeraldas. La cantante y compositora Marina Kaye no se quedó atrás, con un hermoso collar engastado con zafiro rosa, diamantes y tourmalinas.

También te puede interesar   Triunfo de Avant-Garde: Maria Sharápova

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicha celebración se llevó a cabo en el hotel Potocki, un palacio de ensueño localizado en el corazón de París, en donde se ofreció una cena dirigida por el chef Jean-François Piege. Ahí los invitados fueron contagiados de la elegancia y la alegría de 150 piezas inspiradas por el sol. Entre marquetería de plumas, brazaletes, relojes con diamantes, collares y más, el ambiente irradió celebración y encanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: