Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería


 |  25 mayo, 2018

No cabe duda que la sensualidad puede sentirse y verse reflejada en simultáneas maneras, y eso sucede cada vez que se anteponen a nuestros ojos piezas de Alta Relojería que capturan nuestros sentidos.

Una vez más, Cartier nos enamora con el encanto femenino de Panthère y su evolutiva transformación que ha dado mucho de qué hablar. Y es que, desde su lanzamiento oficial, celebrado con fiestas glamurosas, las coleccionistas más distinguidas han deseado ajustar el espíritu felino de la marca.

Esta colección icónica para Cartier, simplifica el poder de la audacia en piezas relojeras que se transforman a su vez en Alta Joyería. Dos accesorios imperdibles por una mujer que busca vestir elegante y puntual.

También te puede interesar
El viaje mítico de Piaget

Los brazaletes de eslabones de oro amarillo, rosa y blanco, son los encargados de abrazar la muñeca femenina de una manera firme y sutil. Por otro lado, el engaste de pavé de diamante alrededor de las cajas cuadradas o en el bisel de algunos modelos, resaltarán el brillo de su poseedora.

Panthère se conforma también de dos nuevas configuraciones en oro blanco y diamantes que robarán el aliento a través de un diseño inspirado en ñas “manchas salvajes” color negro de los felinos. Todos los modelos están animados por calibres de cuarzo, para una precisión suiza extraordinaria.

La pantera apareció en Cartier a principios del siglo pasado, y a partir de ese momento nunca más se separó de la marca. Panthère se presenta en 1983 y se erige como el icono femenino de la Maison, buscando representar la belleza femenina y sentar las bases del reloj suizo para una dama elegante en busca de audacia atemporal.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris y Williams, una asociación llena de velocidad


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora