Overseas Vacheron Constantin

Overseas, una de las colecciones más exitosas de Vacheron Constantin relanzada el año pasado, se expande con seis nuevos modelos exclusivos que añaden un toque de elegancia y deportividad en cada uno de sus diseños.

Esta nueva generación de piezas relojeras, sigue albergando la misma esencia de la línea anterior que se caracteriza por sus correas intercambiables sin la necesidad de utilizar una herramienta. La facilidad con la que se personalizan los brazaletes, ha permitido que los poseedores puedan ajustar su reloj en cualquier momento del día gracias a sus diferentes variaciones.

Los diseños de las nuevas referencias relojeras se caracterizan por estar desarrolladas en acero. Cuatro de los seis modelos habitan en una caja de caja 37 mm de diámetro de acero inoxidable, de las cuales dos incorporan un bisel de oro rosa. La versión más deportiva, se presentó de la mano de un cronógrafo mismo que cumple con todas la características de personalización.

En acero: estos modelos ideales para ser utilizados con un look más fashion, están dotados por un calibre 5300 con movimiento mecánico de cuerda automática, una masa oscilante de oro de 22 K  y ofrecen una reserva de marcha de hasta 44 horas. Están acompañados por un brazalete en acero inoxidable y dos correas adicionales en goma y piel de caimán.

En acero inoxidable y oro rosa: en esta categoría se encuentra el máximo exponente deportivo. Un cronógrafo propulsado por un calibre 5200 con movimiento mecánico de cuerda automática. Equipado con una rueda de pilares en forma de la Cruz de Malta– emblema de la firma– este modelo ofrece un perfecto funcionamiento de inicio y parada del crono. Su caja de 42,5 mm de diámetro con un dial translúcido de plata y acabados lacados le dan el toque perfecto para lucirlo a cualquier hora del día.

También se podrá apreciar en una versión más elegante, un modelo con bisel de oro rosa de 18 K adornado por 84 diamantes de corte redondo. Estos últimos, vienen acompañados de dos correas color marrón oscuro, una en piel de cocodrilo y la última en correa de caucho. Ya sea de día o de noche, los modelos pertenecientes a la colección Overseas siempre serán los mejores aliados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: