Oris Reaction Race ¡¡¡Ponte a jugar!!! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Oris Reaction Race ¡¡¡Ponte a jugar!!!


 |  24 julio, 2015

OrisSu conexión con el deporte motor es innegable, pero Oris no se limita a hacer Orisrelojería inspirada en el mundo del motoracing, lleva su interés y experiencia a otro nivel con Oris Reaction Race.

Dicha aplicación se puede descargar desde plataformas de teléfonos y tablets compatibles con Apple y Android, es completamente gratuita y te ofrecerá un marcado entretenimiento con acento relojero gracias a la presencia de Oris en el juego.

Programado con cinco formas de juego, Oris Reaction Race se inspira en la Fórmula 1 gracias a la relación que mantiene, por 13 años consecutivos, como OrisOfficial Watch Partner de Williams Racing, una de las escuderías más laureadas en la historia de la Máxima Categoría.

También te puede interesar
Los relojes de Aston Martin F1 son Girard-Perregaux

Oris Reaction Race propone la simulación de una carrera completa, con parrilla de salida, cambio de velocidades, parada en pits, zona de frenado y photo finish, los cuales se proponen de manera individual a fin de perfeccionar las habilidades de cara a una competencia completa.

Finalmente, Oris pone a prueba las habilidades de todos los gamers del planeta, pues los mejores de cada clasificación en la carrera semanal del Campeonato Mundial de Fórmula 1 actual, conseguirá una gorra firmada por Williams Racing e ingresará a un sorteo adicional que entregará un reloj Oris Williams Day Date y un pedazo de la carrocería del F1 Williams firmado, dicho evento tendrá lugar al final de la temporada.

Oris

Oris tiene mucho éxito interactuando con nuestros fans en el mundo digital. El juego es muy participativo al ofrecer una auténtica experiencia móvil del mundo Oris y la competición de motor»: Philipp Kaesser, Vicepresidente de Oris.

También te puede interesar
Oris impulsa a las nuevas promesas del Polo en México

“Williams está poniendo un gran énfasis en la creación de un contenido digital atractivo para nuestros fans así que estamos encantados de apoyar la Oris Reaction Race. Hemos creado algo muy accesible y diferente a los juegos de carreras existentes actualmente en el mercado. Oris tiene algo que pone a prueba sus habilidades de una forma nueva y adictiva y estamos seguros de que será de gran éxito entre nuestros fans». Claire Williams, Deputy Team Principal y Director Comercial de Williams. ¡Qué esperas, descárgalo ya!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora