Oris inaugura su primera boutique

Así es, pasos sólidos hacia el crecimiento y el plan de negocio que tiene la Maison, y tal como lo adelantaban sus directivos, encabezados por Ulrich W. Herzog, la firma se lanza a la conquista del público basilense; conocedor del gran valor que una referencia de estas características puede entregar a quien la porta.

oris-boutique-3

La dirección de Barfusserplatz en su número 22 recibe entonces a su selecta clientela, de la mano del prestigioso joyero Seiler, quienes juntos han desarrollado una arquitectura y diseño de interiores extraordinaria, apegada a la visión del producto y al espíritu del mismo.

Evidentemente la mezcla de producto contará con cada una de las líneas, teniendo como buque insignia a los calibres de manufactura: Calibre 111 y 112, fruto de la misión en verticalización de empresa que busca continuamente la firma surgida en 1904.

Maison Oris

Lleva así por nombre el sitio recientemente inaugurado, y se asienta en una esquina llena de carácter e historia, pues la construcción data de 1299, así lo exhibe su fachada.

También te puede interesar   Bienvenido a BALL Watch, Danny Thompson

“Como nativo de Basel, estoy especialmente encantado de que la primera boutique Oris se sitúe en esta ciudad. La ‘Maison Oris’ es un proyecto fantástico y emocionante e invitamos a los amigos de Oris – nuevos y de siempre – a venir a visitarnos y que pongan los pies en el universo Oris. Podrán disfrutar de la oportunidad única de experimentar todos nuestros relojes y de aprender más sobre la longeva y orgullosa historia de las compañía. No hay nada parecido en ningún lugar del mundo”: Ulrich W. Herzog, Presidente y Director General de Oris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: