Oris Regulateur «Der Meistertaucher» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oris Regulateur «Der Meistertaucher»


 |  9 octubre, 2017

La línea de relojería Oris enfocada a las actividades del mar, Submarinismo, ha conseguido asociarse con uno de los fotógrafos-ambientalistas más reconocidos en la lucha por la preservación del tiburón a nivel mundial. Se cuentan dos años de la labor en conjunto, y al respecto Gerardo del Villar agradeció a Oris México por su apoyo en la lucha contra la caza del tiburón.

Gerardo del Villar, amigo de la marca, ha reconocido el aporte esencial que Oris brinda a favor de la conservación de las especies, en este caso el tiburón. Y a través de una alianza con Grupo Fishers, se ha realizado una sinergia que brindará grandes satisfacciones al proyecto.

Asimismo, Alberto Rodríguez, Director General de Oris México, agradeció la oportunidad de colaborar, y reiteró su compromiso y el de la marca para apoyar a las especies en peligro de extinción.

También te puede interesar
Para ella y él: Ulysse Nardin Rainbow se suma a la tendencia “arcoíris” con un twist

Grupo Fishers

Durante tres meses se instalarán diferentes mesas en los restaurantes del Grupo, previamente identificadas. La mitad del consumo realizado en ellas será donado de manera íntegra al proyecto Desmitificando Tiburones.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza y de seguir trabajando con Gerardo, nuestro embajador del Mundo de Buceo Oris. Estamos felices de presentar el Aquis Regulador, uno de nuestros relojes
más profesionales inspirados en el mundo del buceo. Desde hace muchos años, Oris apoya a diversas causas medioambientales y nos llena mucho poder apoyar a la conservación de los tiburones a través de acciones como ésta”. Alberto Rodríguez, Director de Oris México.

Su incansable búsqueda por la creación de cultura en torno a este depredador natural, le ha llevado a sumergirse con dichas especies –en innumerables ocasiones– con la finalidad de informar a la gente en torno a un animal que funge como equilibrio en los ecosistemas marinos.

De acuerdo a las predicciones de especialistas y a la alarmante disminución de población de tiburones en el mundo, serán cuatro décadas las que determinen si la especie sigue existiendo o deja de fungir como depredador y cuidador natural del equilibrio de la fauna en los océanos.

También te puede interesar
TAG Heuer listo para cronometrar la Copa Leyendas

Estos animales son tan misteriosos como mal calificados, todo sucede a partir de una mala cultura popular con respecto a la agresividad de estos peces. Sin embargo existen organizaciones y buzos profesionales que han buscado revertir la situación a favor de preservar al tiburón como un animal mítico y esencial en su papel oceánico.

Oris colabora en diferentes proyectos de recaudación de recursos para apoyar a los ecosistemas marinos, y en esta ocasión ha lanzado una Edición Especial Limitada a 2000 piezas, de la cual se juntará una suma económica en apoyo al proyecto de la organización Pelagios Kakunjá, dedicada a proteger a los tiburones y que está siendo potenciada por el embajador de Oris Jérôme Delafosse, buzo profesional.

Oris Regulateur «Der Meistertaucher»

Se trata del primer reloj regulador que goza de prestaciones de buceo. En este caso, cuenta con hermeticidad superior y con un bisel unidireccional efectivo para contabilizar los tiempos de inmersión. Luce una caja de titanio de 43.5 mm de extensión y viene dotado de un par de posibilidades para correa o brazalete, modificables mediante una herramienta especial que se incluye con la compra.

También te puede interesar
Oris Father Time Limited Edition: el cricket impulsa al cambio

En el interior vibra el calibre 739 (base Sellita SW-220-1, cabe destacar que posee una válvula de escape de helio, que se sitúa en el canto de la carrura en punto de las 9 horas. Es evidente que el cristal sea de zafiro, mientras que el fondo atornillado de titanio luce el grabado del escudo de Oris.

¿Qué es un reloj regulador? 

Fue utilizado y creado por los relojeros restauradores, quienes utilizaban su regulador para poner en hora el resto de los relojes del talles. Es por ello que la aguja de los minutos debe ser la más fácil de leer; segundero y horas aparecen descentrados.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora