OMEGA tiene nuevos embajadores: Kaia y Presley Gerber * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

OMEGA tiene nuevos embajadores: Kaia y Presley Gerber


 |  3 octubre, 2017

Si bien lo recordamos, una de las embajadoras más queridas en el mundo de la Alta Relojería de OMEGA es la talentosa Cindy Crawford. Esta guapa actriz, quien se unió a la marca desde 1995, ha adoptado la cultura de la horología Swiss Made como parte de su vida y hoy en día se la ha heredado a sus hijos Kaia y Presley.

Con motivo de la inauguración de la exposición “Her Time” en París en el icónico Hotel de Sully, la marca anunció a los nuevos integrantes de la familia OMEGA con gran entusiasmo. Kaia y Presley además de ser los hijos de Cindy Crawford, encajan a la perfección con la filosofía de la marca y con el mensaje que busca transmitir en los jóvenes.

“Kaia y Presley representan la próxima generación de aficionados a los relojes. Son atractivos, inspiran a los demás, están motivados y llenos de energía. Resulta asombroso contar con una tradición familiar tan apasionantes en nuestra firma y me anima muchísimo empezar ahora a trabajar con estos dos jóvenes increíbles” declaró Mr. Aeschlimann.

También te puede interesar
Hautlence Premiere: HLRQ Avant-Garde

“Her Time”, es una de las exhibiciones más famosas que presenta la evolución de los relojes femeninos desde hace más de 100 años y la cual ha estado en Milán, Moscú, Shanghái y Sídney capturando las miradas de todas las mujeres apasionadas de la relojería.

Fue la misma Cindy Crawford quien al finalizar la presentación del evento les dio la bienvenida a los nuevos embajadores quienes además lucían relojes insignia de la marca. Un reloj Constellation fue el que se abrazó al pulso de Kaia, un Speedmaster Moonwatch al de su hermano Presley Gerber y un Speedmaster 38 mm optó por la muñeca de Cindy.

“Mi trayectoria con OMEGA ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la firma tanto como yo he disfrutado. Cada uno de los dos tiene un talento particular y extraordinario y me siento muy orgullosa de que sean los próximos embajadores de estos relojes fantásticos”

También te puede interesar
Bomberg BB-01 Automatic Catacomb, el reloj de los metaleros puntuales

Por último, el famoso fotógrafo Peter Lindbergh, les obsequio un retrato familiar a los embajadores con motivo de plasmar en una imagen la unión que los mantiene juntos en un mundo artístico y atemporal.

Entre los invitados que fueron testigos de la magnífica noche, se destacó la presencia de la actriz francesa Pauline Lefevre, Joan Smalls, Martha Hunt, Cinta Kiehl, Emma Caunes y Gwendoline Hamon.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora