OMEGA tiene nuevo Presidente, Stephen Urquhart se retira

“Lo vamos a extrañar…” Menciona Guillermo Lira, Director General de Watches World al enterarse. 

Comparto el sentimiento, pues hemos tenido oportunidad de saludarle prácticamente en cada edición de Baselworld durante los últimos 5 años. Stephen Urquhart es un hombre de visión, que llevó a buen puerto el rumbo de una de las marcas más importantes de la relojería, y cuya innovación ha sido producto de la dimensión que el señor ha solicitado a su brillante equipo, del cual destaca el nombre de su Vicepresidente de Ventas, Mr. Raynald Aeschlimann, quien asumirá la Presidencia de la compañía a partir del 1 de junio.

Stephen cumplirá 70 años próximamente por lo que su deseo de descansar y enfocarse a la familia sin duda es reconocido y respetado por la Junta Directiva de Swatch Group, de la cual formaba parte como miembro del Consejo de Administración. Sin embargo, el directivo permanecerá en contacto como asesor, pues su consejo es muy apreciado por el Grupo.

StephenUrquhart

“México representa un gran mercado, mucho más fuerte de lo que se piensa. He estado leyendo acerca de su economía y el potencial es grande. En realidad es un país fantástico y sin duda uno de los grandes mercados de América Latina”: Stephen Urquhart, última entrevista concedida para Watches World en 2015.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: