OMEGA presenta a Rory Mcllroy * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

OMEGA presenta a Rory Mcllroy


 |  28 julio, 2014

El deporte del golf no es como cualquier otro, aquí probablemente la rutina gimnástica y física cobre menos sentido que en OMEGAalgunas otras disciplinas como el fútbol, o el baloncesto, pero el golf demanda una plena concentración mental y una fortaleza de espíritu extraordinarios.

Es así que desde hace varios años, la relojería se ve reflejada en este tipo de actividades, que exigen el cuidado a los detalles y una manera de vivir de acuerdo a lo que se refleja en el campo, y más al nivel al que se juega de manera profesional, como en el Dubai Desert Classic, sitio que fungió como sede del espectacular comercial para televisión grabado para OMEGA, y para su colección de relojería dedicada al deporte británico, e internacional del golf.

En esta edición, se muestra a Rory realizando su conocido y «peligroso» swing, mismo que le ha llevado a recibir elogios por parte de los mejores críticos y cronistas de esta excepcional actividad. Asimismo, Rory también nos reveló que  la mayor presión durante la grabación fue ejecutar un swing perfecto, señalando que a diferencia de un golpe en una ronda competitiva, el resultado puede ser editado después. Al final del comercial, Rory sostiene una bola hacia la cámara, revelando la palabra OMEGA en letras rojas.

También te puede interesar
Watches & Wonders Geneva 2021 será digital

“Al final de mi carrera, me gustaría estar en el salón de la fama del golf y quisiera ser recordado como uno de los mejores golfistas. Creo hay algunas líneas en [“Hall of Fame”] con las que me identifiqué y creí que era una buena opción para el comercial. “Fue un día divertido. Obviamente hubo cosas muy buenas que salieron en el comercial, especialmente el fondo de Dubai. Es divertido hacer este tipo de cosas; es algo diferente a mis actividades diarias»: Rory Mcllrouy

Pero mejor, mire y admire el video compartido por OMEGA, disfrútelo…

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Carré H de Hermès: La complicidad del tiempo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora