OMEGA celebra la America´s Cup de Regata * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

OMEGA celebra la America´s Cup de Regata


 |  3 julio, 2013

Es común ver a la manufactura OMEGA asociarse con deportes, actividades culturales, personales, recreativas, científicas etc, y claro, su gama de productos y sus diferentes colecciones se adecuan perfectamente a una filosofía pionera de 360º. Es por ello que no resulta sorpresivo conocer la alianza entre OMEGA y el Emirates Team New Zealand, equipo de regata que buscará hacerse de la primera posición durante la competencia más importante del planeta para dicha disciplina, la America´s Cup.

OMEGA ETNZ Team, America´s Cup (Chris Cameron)

OMEGA ETNZ Team, America´s Cup (Chris Cameron)

Pero estamos hablando de una casa relojera, y el factor del tiempo resulta fundamental en el deporte de regata, es por ello que OMEGA revela un nuevo modelo, el Seamaster Diver ETNZ Limited Edition. Con la presencia del capitán del equipo neozelandés, el también Embajador de la marca, Dean Barker, la manufactura reveló una pieza que cumple con cualquier requerimiento necesario para la práctica y correcta medición de tiempos en «carrera».

“Estamos emocionados de estar aquí en San Francisco, justo antes de la competencia, para celebrar nuestra larga relación con el ETNZ y para presentar nuestra nueva pieza Seamaster Diver ETNZ Limited Edition”, dijo el Presidente de OMEGA, Stephen Urquhart.

También te puede interesar
Celebra el día de Natura Bissé

La relación entre la navegación y el cronometraje se sitúa en los días cuando los navegantes dependían en la alta precisión de cronómetros marinos para navegar.  Así los navegantes se confiaban en las nuevas tecnologías como sistemas de satélite, sin embargo, el OMEGA Seamaster sigue siendo el reloj de elección de muchos de los mejores navegantes, incluyendo a Barker y Dalton.

“Estoy honrado de usar el nuevo Seamaster Diver ETNZ Limited Edition y de representar a OMEGA en la 34a America´s Cup. Apreciamos el compromiso de OMEGA con el Emirates Team New Zealand  y con el deporte a lo largo de la historia”. Dean Barker Capitán de ETNZ Team y Embajador de OMEGA.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Anuncian nueva certificación para relojes OMEGA

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora