Omega celebra 60 años de Speedmaster desde Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega celebra 60 años de Speedmaster desde Londres


 |  27 abril, 2017

Seis décadas han pasado desde la creación de uno de los iconos más grandes de la relojería mecánica, básicamente uno de estos modelos llegó al espacio en la exploración Apollo 11 que marcó el final de la competencia aeroespacial en 1969, nos referimos al primer y único alunizaje por tripulación humana.

En aquel entonces, Buzz Aldrin, quien pertenece a la familia Omega, fue el segundo hombre en pisar la Luna y el primero en hacerlo con un Omega abrazado al pulso, toda vez que Neil Armstrong dejara su Moonwatch en la cabina por razones de seguridad.

La noche del 26 de abril Londres se vistió de gala para presenciar la celebración de los 60 de Speedmaster, y George Clooney acompañó al astronauta, ambos disfrutaron de la participación de Brian Cox quien, como host, recibió al CEO de Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega.

También te puede interesar
Harley-Davidson y Watches World se unen a la lucha contra el cáncer de mama

«Speedmaster es uno de los relojes cronógrafo más icónicos del planeta. No solo para Omega, sino para hombres y mujeres que confían en las prestaciones de esta pieza. Hoy, luego de 60 años, su poder y carisma no han decrecido. Estamos muy orgullosos de tener un evento de esta escala y de compartir el Speedmaster con sus más grandes aficionados»: Raynald Aeschlimann, CEO.

Speedmaster ha disfrutado de una larga y variada historia, pues el modelo original fue el primer reloj en el mundo con escala taquimétrica en el bisel. Desde entonces, el diseño ha durado la prueba del tiempo, y ha sido usado por los astronautas, pilotos de la Fuerza Aérea, exploradores, atletas y actores, así como una creciente comunidad de aficionados de todo el mundo.

También te puede interesar
Omega Constellation Gents

Ha sido más de 50 años que el Speedmaster Omega se ha confiado en como una herramienta esencial en el espacio. En 1965, el reloj fue oficialmente probado y calificado por la NASA para todas las misiones espaciales tripuladas. El encargado de ese proceso, el ex ingeniero James Ragan, también estuvo en el evento en Londres y habló con los invitados sobre la reputación de Speedmaster dentro de la NASA.

Dentro de la ceremonia se invitó a personalidades de la talla de Ellie Goulding, Live Tyler, David Gandy, Toby Huntington-Whitely, y más.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora