Omega 007 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega 007


 |  13 enero, 2013

WW-OTOÑO 2012. La nueva entrega del agente más famoso del mundo llega por 23ª ocasión a la pantalla grande, y con ella la edición limitada: Seamaster Planet Ocean 600 M “Skyfall”.  Por séptima vez, la firma con sede en Biel/Bienne equipará a “Bond, James Bond” en la cinta que se estrenará este otoño. Como cada Planet Ocean, el nuevo reloj está listo para una aventura bajo el agua, pues resulta hermético hasta los 600 metros. El recubrimiento Super-LumiNova® de sus índices emite una luz azul al igual que las manecillas, mismas que ayudan al buceador a registrar sus tiempos de inmersión de manera fácil y segura. La nueva edición de Omega está impulsada por el exclusivo calibre Co-Axial 8507, movimiento visible a través del fondo de cristal zafiro.

También te puede interesar
Oris en defensa del mar y sus especies... The Clipperton Expedition

Omega-reloj-fb

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora