OHL Classic at Mayakoba, Rolex está en la final…

Por vez primera la firma de relojería helvética se asoció al evento realizado en el campo de golf El Camaleón, y nos presenta la última ronda de este importante evento de la PGA, en el cual participa Carlos Ortiz, testimonial de la marca.

rolex-ohl-2016-2

De cara a este domingo y a la final del OHL Classic, Gary Woodland se presentó con la mejor tarjeta del sábado: 66 golpes para 18 bajo par. En el segundo escalón se ubicó Pat Pérez, quien culminó con el mejor recorrido con 62 impactos (17 bajo par), pero que en la sumatoria lo posicionan detrás de Woodland y por delante de Scott Piercy (16 bajo par.

rolex-ohl-2016-3

En el penúltimo día, fue Oscar Fraustro el mejor colocado por parte de México, firmando 68 en su último recorrido para un total de -8 bajo par y un 32 lugar. El chihuahuense buscará top 10 para este tercer día.

En esta final, Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Óscar Fraustro son los tres mexicanos que compiten, por lo que estaremos siguiéndoles muy de cerca gracias a Rolex.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: