Ogier y TAG dominan Suecia

Sin duda es cuna de grandes pilotos, vikingos del volante y todo ello debido a su gélida e intrincada geografía, lo que hace de Suecia un trazado de suma dificultad para todos los pilotos, pero no para Sébastien Ogier, quien decidió exprimir su talento y mostró nervios de acero para recuperar una desventaja de 9 segundos y culminar primero en el Rally de Suecia #DontCrackUnderPressure.

De eso está hecho nuestro personaje, que además estuvo acompañado en todo momento por su reloj TAG Heuer, mismo que le ayudó a llevar el ritmo de la competencia y a determinar que 9 segundos son pocos y su capacidad es mucha.

El bicampeón de la serie inició el último día en la tercera posición con tres etapas por disputar, y así logró rebasar a su compañero de equipo el noruego Andreas Mikkelsen y para la Power Stage (Varmullsasen 2), el francés consiguió el mejor tiempo para imponerse por 6.4 segundos sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai), y dejar en tercero al escandinavo.

TAG Heuer

Con este resultado, Ogier tiene su mejor inicio de temporada con dos victorias consecutivas. Esa marca buscará aumentarla del próximo 5 al 8 de marzo en León, Guanajuato, cuando busque su tercer triunfo en el Rally Guanajuato Corona, por lo que TAG estará presente en el pulso de Sébastien, su embajador campeón.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: