Officine Panerai presente en Celebrity Fight Night

OFFICINE PANERAISus orígenes florentinos han salido a la luz nuevamente, mientras que su presencia suiza y mecánica de excepción ha podido recaudar fondos para la Fundación Andrea Bocelli y Muhammad Ali Parkinson Center en al pasada edición de la Celebrity Fight Night celebrada en Florencia, Italia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca, que nació en 1915 precisamente en esta geografía, ha continuado su mensaje horológico y potente de maneraininterrumpida, muy ligado a la mar a través de las diferentes generaciones y gestiones. No obstante, tras la inyección de

Panerai Radiomir 1940 Oro Rosso

capital por parte de Grupo Richemont, Officine Panerai goza del expertise y saber hacer suizo de la más alta talla relojera, por lo que en su más reciente generación de productos podemos observar movimientos manufactura que gozan de amplia reserva de marcha y complicaciones, y así también la incursión de movimientos Minerva para sus relojes cronógrafo.

Ahora bien, regresando a la información, Officine Panerai ha entregado a Sotheby´s una Edición Especial del Radiomir 1940 Oro Rosso de 47 mm, con la finalidad de ser subastado en beneficio de las instituciones anteriormente mencionadas, asimismo, el tenor italiano Andrea Bocelli ha recibido un Luminor 1950 10 Days GMT Cerámica de 44 milímetros, sin duda una de las piezas que ha llamado más la atención de los coleccionistas cercanos a la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: