Nuevo “Embaja-Thor”. TAG Heuer presenta a Chris Hemsworth

Con la llegada de Jean-Claude Biver a la silla de TAG Heuer, no solo se renovó y rejuveneció su line-up de producto, sino también el mensaje y la imagen que éste propone.

A principios de año platicamos con Françoise Bezzola con respecto a la comunicación de la marca, y al nuevo equipo de Embajadores Internacionales: Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne, David Guetta, pero resulta que se han sumado Tom Brady y, desde ayer: Chris Hemsworth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí, el actor australiano que recuperó a la leyenda nórdica Thor, se ha sumado a la familia TAG Heuer, que tiene como intención llevar un mensaje juvenil en la época más fuerte del año: la Navidad.

Chris ya antes había tenido un contacto con la marca tras protagonizar la película Rush en el personaje de James Hunt, un osado piloto británico ex-campeón de F1 en 1976 a bordo de un McLaren. La personalidad, perfil internacional, sencillez y amabilidad, hacen de Chris un personaje perfecto para encarnar la personalidad del producto estrella de la Casa: Carrera Heuer 01.

Esta pieza marca los planes de producción modular hacia el futuro de TAG Heuer, gracias a la construcción de 12 elementos básicos altamente personalizables que dan vida a la caja del Carrera, chasis utilizado también en el primer reloj conectado de la firma.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: