Nuevamente Piaget triunfa con Ellerstina

El equipo profesional de polo, patrocinado por la marca de alta relojería Piaget, volvió a dar muestra de su calidad al derrotar a la escuadra de Magual en el marco del Abierto de Hurlingham, segundo Torneo de la Triple Corona Argentina. La sorpresa no se hizo esperar, pues Magual se mostró combativo durante todo el encuentro, llegando a estar incluso por encima del Ellerstina Piaget en el tercer episodio por 4 a 5. No obstante, el sexto parcial retornó la calma al equipo de negro por 12 a 10, pero tras la baja de Nico Pieres por un desgarro en la pierna derecha, el camino se mostraba incierto.

Ellerstina Piaget

Ellerstina Piaget

Finalmente Ellerstina hizo efectivos los pronósticos y dominó los últimos dos chukkers para alzarse con la victoria por 17 a 12 ante un Magul siempre combativo. El resultado final se dio de la siguiente manera: 3-0, 4-1 4-5, 7-8, 9-10, 12-10, 15-12 y 17-12 final.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: