Nuevamente Piaget triunfa con Ellerstina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Nuevamente Piaget triunfa con Ellerstina


 |  21 octubre, 2013

El equipo profesional de polo, patrocinado por la marca de alta relojería Piaget, volvió a dar muestra de su calidad al derrotar a la escuadra de Magual en el marco del Abierto de Hurlingham, segundo Torneo de la Triple Corona Argentina. La sorpresa no se hizo esperar, pues Magual se mostró combativo durante todo el encuentro, llegando a estar incluso por encima del Ellerstina Piaget en el tercer episodio por 4 a 5. No obstante, el sexto parcial retornó la calma al equipo de negro por 12 a 10, pero tras la baja de Nico Pieres por un desgarro en la pierna derecha, el camino se mostraba incierto.

También te puede interesar
Zenith cambió la relojería para siempre: Defy Lab,
Ellerstina Piaget

Ellerstina Piaget

Finalmente Ellerstina hizo efectivos los pronósticos y dominó los últimos dos chukkers para alzarse con la victoria por 17 a 12 ante un Magul siempre combativo. El resultado final se dio de la siguiente manera: 3-0, 4-1 4-5, 7-8, 9-10, 12-10, 15-12 y 17-12 final.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora