¡Nueva e inmensa boutique de CHANEL en Londres! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Nueva e inmensa boutique de CHANEL en Londres!


 |  11 junio, 2013

La novedosa flagship boutique de Chanel en Londres se ubica en el 158 y 159 de la calle New Bond Street, locación que sirvió de sede para la inauguración llevada a cabo el pasado 10 de junio del 2013. Al término del tradicional discurso de apertura, los invitados pudieron asistir a una íntima cena en el Harry Bar, ubicado en South Audley, muy cerca del lugar.

Presentando el universo creado por Karl Lagerfeld – Ready-to-wear, bolsos, zapatos y bisutería – la boutique de 12,600 metros cuadrados alberga una selección de relojes y joyería fina, así como de fragancia y belleza. Cabe resaltar que la tienda estará oficializando su apertura al público, este miércoles 12 de junio.
El diseño de la boutique fue confiada a Peter Marino, arquitecto neoyorquino reconocido por su capacidad para re interpretar los códigos estéticos de Chanel.

Flagship boutique en Londres // Lista de asistentes VIP:  Stella Tennant, Amanda Harlech, Tallulah Harlech, Thandie Newton, Amber Anderson, Poppy Delevingne, Edie Campbell, Jacquetta Wheeler, Yasmin Le Bon, Elodie Yung, Sophie Clark Kennedy, Caroline Sieber, Laura Bailey, Julia Jarr Samois, Mary Charteris, Phoebe James Collins, Valentine Fillol Cordier, Zebra Katz, Mak Gilchrist, Agathe Chapman, Clara Paget, Bip Ling, Laura Hayden y Jasmine Guinness vistieron CHANEL RTW y accesorios.

Flagship boutique en Londres // Lista de asistentes VIP: Stella Tennant, Amanda Harlech, Tallulah Harlech, Thandie Newton, Amber Anderson, Poppy Delevingne, Edie Campbell, Jacquetta Wheeler, Yasmin Le Bon, Elodie Yung, Sophie Clark Kennedy, Caroline Sieber, Laura Bailey, Julia Jarr Samois, Mary Charteris, Phoebe James Collins, Valentine Fillol Cordier, Zebra Katz, Mak Gilchrist, Agathe Chapman, Clara Paget, Bip Ling, Laura Hayden y Jasmine Guinness vistieron CHANEL RTW y accesorios.

Maureen Chiquet, CEO de CHANEL y Bruno Pavlovsky, presidente de Moda de CHANEL, se unieron a Peter Marino y a una serie de personalidades para disfrutar de bebidas y canapés en la boutique donde destacaron las piezas de la Colección Métiers d’art Paris-Edimburgo 2012-13, las cuales se presentaron por primera vez en el Palacio Linlithgow en diciembre del 2012.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Autos de museo... ¡A correr! by Porsche


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora