Nueva campaña de Audemars Piguet

Algo sí nos queda claro, Audemars Piguet sabe lo que hace, y es así que tras dominar el arte de la creación y manufactura relojeras, debe también dominar el de comunicar, y transmitir ese mensaje sin que haya merma alguna.

En esta ocasión compartimos con usted, estimado lector, una nueva campaña que en la que el paisaje de Le Brassus forma parte, literal y activamente, pues fue Dan Holdsworth, renombrado fotógrafo internacional el encargado de desarrollar visuales que exhiban lo que el relojero ve y siente cuando labora en esta zona del Jura suizo. Adicionalmente, se trata de la cuarta evolución de la campaña To Break The Rules You Must First Master Them, que ha sido ampliamente galardonada y reconocida, no solo por la industria, sino por los especialistas de la publicidad en el mundo entero.

Audemars Piguet

La lente de Dan captura el terreno del Vallée de Joux y su relación con el tiempo. Asimismo, entre horas silenciosas y bosques antiguos llenos de la historia de la Manufactura, se visualiza la topografía de la región con la presencia de la nieva, entregando una comunión exclusiva entre paisaje y desarrollo mecánico horológico en el que cada reloj Audemars Piguet continúa viviendo en Le Brassus.

En el mundo actual, los clientes están buscando historias auténticas y atractivas. Audemars Piguet tiene una historia única y casi mítica de decirle a los 140 años de la relojería en el Vallée de Joux, un savoir-faire y raro espíritu de independencia excepcional. En esta nueva campaña, estamos combinando la historia de nuestros orígenes con nuestros relojes en un solo poderoso mensaje visual y. Esta campaña es una evolución natural de la lanzada en 2012 y fortalecerá aún más lugar único de Audemars Piguet en el mundo de la alta relojería “: Tim Sayler, Director de Marketing:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: