Nombramiento para el crecimiento de Ulysse Nardin

La casa de alta relojería Ulysse Nardin ha anunciado el nombramiento de Benedikt Schlegel como Delegado de la Junta y Consejo directivo de la marca, puesto que ocupará a partir del mes en curso (marzo 2013).

Benedikt, se desempeño -a lo largo de los últimos siete años- como Vicepresidente Senior de Movado Group Inc, dirigiendo las actividades como Jefe de Operaciones en Europa.
Tras elevarse a la cima de la relojería mecánica gracias al liderazgo del visionario Rolf Schnyder, Ulysse Nardin continúa con su estrategia de crecimiento sostenible e innovaciones emblemáticas. La sólida base financiera, el impulso positivo en el mercado y las perspectivas prometedoras después de la transición sin problemas a la nueva gestión – dirigida por Patrik Hoffmann – pidió un refuerzo de la Junta, que se tradujo en el nombramiento de Marc Küffer el año pasado y tiene su continuación coherente con Benedikt Schlegel este año. Bajo la dirección de la recién creada Junta de Directores, la empresa seguirá el camino de la independencia y el apoyo del equipo directivo con una sólida columna vertebral de experiencia en relojería y liderazgo estratégico. Se prestará especial atención a la amplia gama de oportunidades de Ulysse Nardin posee sobre la base de su rico patrimonio en patentes e innovaciones, con un enfoque principal en nuevas y emocionantes tecnologías de producción sobre todo en el movimiento – disciplina principal de un Horlogère y prueba excepcional de una Manufactura de verdad.
Marine Chronometer / Calibre 118

Marine Chronometer / Calibre 118

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: