Nombramiento para el crecimiento de Ulysse Nardin

La casa de alta relojería Ulysse Nardin ha anunciado el nombramiento de Benedikt Schlegel como Delegado de la Junta y Consejo directivo de la marca, puesto que ocupará a partir del mes en curso (marzo 2013).

Benedikt, se desempeño -a lo largo de los últimos siete años- como Vicepresidente Senior de Movado Group Inc, dirigiendo las actividades como Jefe de Operaciones en Europa.
Tras elevarse a la cima de la relojería mecánica gracias al liderazgo del visionario Rolf Schnyder, Ulysse Nardin continúa con su estrategia de crecimiento sostenible e innovaciones emblemáticas. La sólida base financiera, el impulso positivo en el mercado y las perspectivas prometedoras después de la transición sin problemas a la nueva gestión – dirigida por Patrik Hoffmann – pidió un refuerzo de la Junta, que se tradujo en el nombramiento de Marc Küffer el año pasado y tiene su continuación coherente con Benedikt Schlegel este año. Bajo la dirección de la recién creada Junta de Directores, la empresa seguirá el camino de la independencia y el apoyo del equipo directivo con una sólida columna vertebral de experiencia en relojería y liderazgo estratégico. Se prestará especial atención a la amplia gama de oportunidades de Ulysse Nardin posee sobre la base de su rico patrimonio en patentes e innovaciones, con un enfoque principal en nuevas y emocionantes tecnologías de producción sobre todo en el movimiento – disciplina principal de un Horlogère y prueba excepcional de una Manufactura de verdad.
Marine Chronometer / Calibre 118

Marine Chronometer / Calibre 118

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: