No solo es cine, es Charles Chaplin. Presentado por Cinépolis * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

No solo es cine, es Charles Chaplin. Presentado por Cinépolis


 |  8 agosto, 2014

No se trata de ser únicamente la «Capital del Cine», sino también de demostrarlo, y de comprometerse con un mensaje mucho más importante que el de entretener. La cultura del hombre se debe atesorar y Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis así lo entiende, y lo practica.

CINEPOLIS  chA partir de la noche de ayer, 50 salas exhibirán gracias a Cinépolis Klic, seis de las películas más emblemáticas de Chaplin, un personaje ligado directamente a la horología. El Vagabundo Charlot se estará presentando con «The Kid», «The Gold Rush», «The Circus», «City Lights», «Modern Times» y «The Great Dictator». Mismas que resaltarán la importancia de un hombre que no solamente era actor, sino director, guionista, productos, compositor etc, y que hizo del cine la plataforma de expresión más importante del siglo XX.

Asimismo, Josué Corro, Editor en Jefe de Cinépolis Klic comentó: “Chaplin destacó como figura cómica gracias a su humor, buen corazón y capacidad de exhibir las necesidades del ser humano. Se convirtió en el personaje más icónico en la historia de la comedia. Cinépolis y Cinépolis Klic celebran el centenario de Charlot, uno de los primeros héroes del cine con estas seis películas emblemáticas como parte del contenido exclusivo y diferenciado que siempre ofrecemos en nuestra plataforma. Al igual que en este caso, nuestros usuarios cada mes pueden disfrutar de diversos contenidos que sólo con nosotros, los expertos en cine, se pueden encontrar”.

También te puede interesar
Hublot celebra su primera boutique en Cancún con el exclusivo Classic Fusion Maya

Las películas estarán disponibles desde ya en www.cinepolisklic.com, en donde se ofrecerán dos modalidades para admirarlas (suscripción y renta). Con Cinépolis Klic, el cine de Chaplin va hasta tu pantalla.

chaplinbeta

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora