Nick Faldo rompe las reglas, Audemars Piguet…

AUDEMARS PIGUET Uno de los golfistas más interesantes de los últimos tiempos, no solo por su nivel de juego, sino por su personalidad en los campos de golf de todo el planeta, se liga a la familia y al selecto equipo de golfistas portadores de la bandera Audemars Piguet. Nick forma parte de una serie de videos que demuestran los momentos decisivos de la carrera profesional de cada uno de ellos, y comparte el honor con personajes como Lionel Messi y Sachin Tendulkar, entre otros.

Nick Faldo Audemars Piguet

Nick Faldo, Audemars Piguet

Apreciaremos los momentos más importantes de su vida personal, así como los puntos de inflexión que han determinado su estilo de juego y que lo han llevado a ganar los torneos más prestigiosos de la gira PGA: seis Majors, de entre los que destacan tres Abiertos y tres Masters, lo que nos invita a pensar que el mundo del golf y la relojería comprenden valores de pasión, precisión y rigurosidad, a fin de alcanzar el punto más alto de la ejecución en dichas disciplinas, el arte… “To break the rules you must first master them”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: