Natura Bissé, protagonista del cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Natura Bissé, protagonista del cine


 |  4 noviembre, 2013

NATURA BISSEUna de las características principales en la industria del séptimo arte es la imagen de los actores, cuidar, sanar y reconfortar la piel de los protagonistas es una tarea titánica, que requiere del producto adecuado. Es por ello que Natura Bissé, firma española líder en la industria en tratamientos cosméticos, ha impregnado a sus productos de la máxima innovación en fórmulas creadas a base de concentración de ingredientes altamente efectivos y estudiados.

Fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras, el prestigio de la firma ha ido de manera infinitamente ascendente, consiguiendo posicionarse en los mercados más importantes del Globo Terráqueo como: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña, además de en 25 países adicionales. Sus puntos de venta se ubican en las mejores departamentales, como son Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Lane Crawford, Harrods o Barneys; al tiempo que son la primer elección en los más prestigiosos «spas» alrededor del mundo. Utilizados por celebrities y profesionales del maquillaje. Asimismo, Natura Bissé acompaña los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial.

NATURA BISSE

De la mano de reconocidas make up designers como Tina Earnshaw, fiel seguidora de la firma desde hace años, Ana López Puigcerber y Wakana Yoshihara, Natura Bissé se adentra en tres de los grandes estrenos internacionales previstos para los próximos meses: “El Consejero” del reconocido Ridley Scott, “Dom Hemingway” de Richard Shepard y “Grand Piano” de Eugenio Mira. Las maquilladoras involucradas se han volcado por la calidad de los productos de la marca, gracias a las líneas Diamond o The Cure, fórmulas magistrales que tratan y embellecen la piel y contribuyen a minimizar los efectos negativos tras las constantes sesiones de maquillaje, recuperando y regenerando las células involucradas en la extenuante labor de la actuación.

También te puede interesar
La experiencia digital de Natura Bissé y Mercedes-Benz Fashion Week México
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora