Natura Bissé, Master Class para ejecutivas de la industria * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Natura Bissé, Master Class para ejecutivas de la industria


 |  4 marzo, 2015

¿Cuál es el órgano más amplio del cuerpo? La respuesta está en la piel, que es la que nos viste y es indicativo de la salud de una toda persona, por lo que antes de pensar en cualquier maquillaje, joya, zapatos o artículos de lujo debemos enfocarnos en la premisa: salud = vida saludable = cuidado personal = belleza = glamour.

Dejando claro lo anterior, la mañana de hoy Natura BisséWatches World  realizaron una sinergia que tuvo a bien instruir y dar consejos de belleza a las ejecutivas de la industria. En punto de las 8:30 am, Carol Hanono, Gerente de Comunicación de Natura Bissé, recibió a las invitadas de este medio de comunicación dirigido por su Presidenta, Blanca Plaza y Guillermo Lira, quienes acudieron a la cita a fin de colaborar en la logística de la Master Class, impartida por profesionales de la cosmetología de lujo y sus aplicaciones.

«Me da mucho gusto contar con la participación de todas ustedes, y agradezco puntualmente a Carol Hanono, como representante de Natura Bissé Internacional, por las facilidades y entera disposición para completar esta actividad, que tiene como finalidad instruirnos en el cuidado y salud de nuestra piel, garantizando que el tiempo no pase por nuestra ella»: Guillermo Lira, Director General de Watches World.

También te puede interesar
FIBA Américas 2015, Cronometrado por Tissot

La Master Class comenzó, y en ella destacamos la utilización de productos pensados para piel joven con diferentes necesidades, y que son producto de un arduo trabajo de investigación en el cuidado estético de las diferentes capas de la piel.

“The Cure Collection»: inspirada en éste descubrimiento, nos ofrece una “Cura de Belleza” que ralentiza el envejecimiento de la piel asociado al estrés y ayuda a reparar y prevenir los daños causados en la piel por hábitos de vida poco saludables y agresiones externas.

C+C Vitamin Line: las vitaminas, potentes antioxidantes, neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes

del envejecimiento cutáneo. En determinados momentos de la vida, cuando el cansancio y la contaminación atmosférica nos afectan, sentimos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos aporte vitalidad.

También te puede interesar
Aterriza el “Vuelo” de Cuervo y Sobrinos en nuestro país

La belleza de nuestra piel se resiente de la misma manera que lo hace nuestro interior y Natura Bissé ha dado con el cocktail perfecto para que sientas la vida con intensidad. Cómo funciona: cuenta con la acción propia de una mascarilla y actúa gracias a su formulación exclusiva a base de ácidoascórbico que, proporciona una efectiva acción anti-radicales libres y repara la piel además de protegerla en cada una de sus capas. Igualmente favorece la formación de colágeno e inhibe la síntesis de melanina. Imagina untar en tu piel un complejo Hydro-24 que refuerza la hidratación a base de extracto de naranjas amargas y ácido cítrico.

Oxigen Line: el oxígeno es vida y nuestra piel necesita constantemente su aporte para estar sana y sentirse purificada, hidratada y luminosa. El ambiente urbano puede mostrarse tan embriagador como nocivo para nuestra piel y ésta se resiente mostrándose apagada y desvitalizada. La sensación de pureza, frescor y vitalidad que aporta OXYGEN LINE es inmediata, necesaria y adictiva para que la piel se sienta saludable y vitalizada.

También te puede interesar
Longines, puntualidad y precisión: Mundial de Tiro con Arco en México

Más sobre Natura Bissé: 

Surge el 7 de junio de 1979 en la ciudad de Barcelona, España, con el firme propósito de desarrollar productos que cuiden la piel, la hidraten, la reafirmen y brinden una alternativa responsable y amigable al problema del envejecimiento prematuro. Más allá de su finalidad estética, busca el bienestar de su rostro, cuello y manos para prevenir enfermedades y por qué no, lucir una piel radiante que disimule el paso de los años.

Natura Bissé, como empresa familiar, impone un estilo y lanza una propuesta a partir de la investigación de activos que ayuden a la piel a regenerarse y a recuperar su elasticidad, a través de rellenar los surcos y desvanecer las arrugas, al tiempo que se recupera el volumen natural de una piel sana.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora