Nace The Swiss Made Bulletin by Watches World

Guillermo Lira

Guillermo Lira, Director Editorial revista Watches World.

Difundir el Swiss Made es y será nuestra principal misión. Los medios cambian y así como el impreso se consolida con calidad, innovación de imprenta y productos adicionales, el digital no se mantiene estático, llega a distintos públicos y por ello registra crecimientos exponenciales.

Watches World, luego de un portal robusto y segmentado al lujo; redes sociales con estrategia de medio de comunicación en diálogo y comercialización, tanto en fotografía, video y opinión; aplicaciones en la tienda más famosa en línea “iTunes”, ahora lanza The Swiss Made Bulletin.

Cabezal Boletin The Swiss Made copy

Su objetivo es:

1. Consolidarse como una ventana que difunda de manera exponencial las actividades de la industria.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre el compañero de precisión de Henry Cavill para la gira de Misión Imposible 6

2. Comunicar los hechos nacionales e internacionales a los profesionales de la relojería.

3. Crear oportunidades de negocio para nuestros clientes ante un grupo de lectores afines y consumidores constantes de la relojería, muy segmentado en edad, nivel socioeconómico, aficiones y estilo de vida.

4. Consolidar la estrategia digital de Watches World y crecerla a lo que hoy el sector no recibe ni está sensibilizado en cuanto a información de competencia, producto y acciones de relaciones públicas y mercadotecnia.

5. Ser el medio más importante en  la vida semanal de la industria relojera de Suiza en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: