“Movida” inteligente: Victorinox + Acer

Todavía no tenemos fotografía del reloj que presentará Victorinox en celebración y resultado de la reciente colaboración con Acer, sí, la compañía desarrolladora de software y tecnología, pero el día 22 de este mes se presentará el primer reloj conectado de la marca suiza, formará parte de la colección I.N.O.X., y con seguridad lo disfrutaremos en Baselworld 2016.

Será el Mobile World Congress 2016, que sucederá en Barcelona, el escenario que Victorinox utilizará para la presentación de un dispositivo que dotará de inteligencia artificial a I.N.O.X., al respecto, Alexander Bennouna, Director de Victorinox Swiss Army SA, mencionó:

“Nuestra colaboración con Acer nos permite introducir una solución exclusiva que saca el máximo partido a ambas tecnologías. Se trata de un innovador wearable que incorpora vanguardia y funcionalidad a los relojes I.N.O.X., sin afectar a la integridad y durabilidad Swiss Made”.

Victorinox

Victorinox tomará parte de esta exposición de tecnología en el Pabellón 1 del Ferial, mientras que la empresa fundada en 1884, celebrará más de tres décadas de expertise en la creación de instrumentos de relojería con el lanzamiento de esta pieza.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: