Montblanc y Kunsthalle presentan una exposición para reflexionar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc y Kunsthalle presentan una exposición para reflexionar


 |  25 julio, 2016

El museo de arte Kunsthalle de Hamburgo ha sido reformado para presentar la nueva exposición contemporánea denominada “Honey, I rearranged the collection”, la cual estará dividida en tres partes y un tema diferente cada año. Este es el resultado de la curaduría de diferentes trabajos y obras existentes en el Kunsthalle y la cual tiene como fin invitar a los visitantes a que redescubran y reinterpreten las piezas de arte contemporáneo al mismo tiempo que exploran lo más profundo de la inteligencia humana y su experiencia con diferentes objetos cotidianos. Montblanc se ha unido con la Hamburg Institution para el establecimiento de la serie: The Magic of Things. Perfidious Objects.

También te puede interesar
Ellerstina Piaget a la final... Hurlingham Open HSBC

El show incorpora 50 obras de arte en que hacen referencia a la forma en la que las personas se relacionan con su alrededor utilizando el lenguaje del arte. Los visitantes tendrán el reto de reflexionar detenidamente acerca de los objetos que muchas veces llegan dominar su vida.

“Con una amplia herencia que habita en la cultura de la escritura, la posición de Montblanc siempre ha sido que el arte debe ser inclusivo para juntar audiencias, pero al mismo tiempo suponer un reto que provoque nuevas reflexiones”, explicó Jérôme Lambert, CEO de Montblanc. “The Magic of Things impulsa a los visitantes a que experimenten trabajos contemporáneos extraordinarios que invitan a volver a pensar acerca de cómo interactúan físicamente y psicológicamente con los objetos materiales que los rodean día con día. Lo más interesante es que cada visitante responderá de una forma diferente ante la exhibición”, finalizó.

También te puede interesar
Trasatlántico y funcional, es Montblanc 4810 Day-Date

Además de compartir Hamburgo como hogar establecido, Montblanc y Kunsthalle ahora comparten una visión.  Desde 1998, la Montblanc Cultural Foundation ha jugado un papel activo en ayudar a expandir la colección del museo comprometiéndose a comprar arte constantemente y prestarlo para que más gente pueda ser testigo de diferentes obras por sus propios ojos.

Ahora la exhibición recién abierta cuenta con el apoyo de la firma comenzando con la trilogía The Magic of Things. Prefidious Objects que relata la esencia del “giro material”. El encuentro estará disponible en el Kunsthalle de Hamburgo hasta enero del 2017.

gdg_neeb

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora