Montblanc y BMW, una mancuerna entre velocidad y escritura

Desde los años 60´s hasta la actualidad, Montblanc ha seguido revolucionando el tiempo y la escritura a través de la creación de diferentes accesorios elaborados a partir de los más altos estándares de calidad. En está ocasión, con el fin de celebrar el 100º aniversario de la BMW y el lanzamiento de la Edición Limitada BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years, la Casa relojera creó diferentes artículos conmemorativos en donde destacó una exclusiva herramienta de escritura denominada Montblanc for BMW Centennial Fountain Pen.

La pasión por la innovación y  el amor hacia la tecnología son los principales motores que impulsaron por segunda ocasión al emporio automotriz y a la Manufactura relojera para trabajar en conjunto y crear diferentes productos de piel y artículos de escritura.

La Montblanc for BMW Centennial Fountain Pen se caracteriza por tener un convertidor de émbolo  que mezcla los rasgos peculiares de Montblanc Meisterstück 149 y el exclusivo diseño de los interiores de cuero Merino de grano fino del coche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más, se incorpora el ya popular emblema de Montblanc en el diseño, que ha sido reconocido por ser un trabajo elaborado de forma artesanal en donde los detalles están a la orden del día. Dicho símbolo es fabricado con cuarzo engastado en ónix negro, para otorgar un extra de elegancia y exclusividad a la edición limitada.

Si el usuario desea guardar la pluma, podrá usar el estuche azul en piel de becerro en grano entero que hace alusión al color del BMW y viene incluido con ella. Dicha piel está grabada con el mismo patrón esqueletado y el emblema Montblanc dentro de un anillo cubierto de paladio.

El objetivo de Montblanc es mejorar la experiencia del usuario al escribir, partiendo de la innovación, la tecnología y de un diseño contemporáneo inspirado por el espíritu de la marca. Todo con el objetivo común de concebir un artículo que mira hacia el futuro.

Al igual que el automóvil, esta herramienta de edición limitada a 100 piezas fue presentada en el exclusivo evento celebrado el  pasado 19 de abril en el BMW Group Classic de Munich Alemania, del cual ambas firmas fueron anfitrionas.

La Montblanc for BMW Centennial Fountail Pen estará incluida al comprar la nueva Serie 7 Individual de BMW, disponible en concesionarias a partir de septiembre de este año. Si bien, no tenemos información oficial de la edición del vehículo insignia para nuestro mercado, podrá solicitar más información en: www.montblanc.com

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: