Montblanc tiene el regalo perfecto para ti en San Valentín

La fecha más romántica del calendario está a la vuelta de la esquina y sabemos que encontrar el detalle perfecto para el ser amado se puede convertir en algo complicado, por eso en Watches World decidimos ayudar al buen Cupido y preparamos una selección realmente especial de regalos –para ella y para él–, de una de sus marcas consentidas: Montblanc. Estamos seguros que con alguno, o algunos de ellos, harán realmente feliz a su pareja.

La colección  Montblanc Coeur de Petales Entrelacés captura la magia del amor  en un diseño que expresa el espíritu del romance. Aquí les presentamos el anillo en oro blanco con diamantes, aunque también está disponible el brazalete y el collar en plata.111357Lujoso, sofisticado y funcional, la colección Sartorial es el compañero perfecto del viajero moderno. Cuaderno en color azul, portafolio gris o negro y cartera en color rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colección Montblanc Meisterstück Soft Grain. Una línea única, creada con los más altos estándares: portafolio slim, bolso tote Slim y la mochila.

La colección Montblanc 1858 hace tributo a la Manufactura fundada bajo el nombre de Minerva. Son piezas relojeras contemporáneas con líneas vintage e inspiradas en relojes cronómetros creados con 157 años de historia. Reloj 1858 Small Second LE 858 con correa en negro o azul y el reloj 1858 Chrono Tachymeter LE 100.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección Montblanc Bohème, expresa a la perfección la unión de la alta relojería  y la alta joyería creando piezas femeninas.  The Bohème Perpetual Calendar.

Montblanc Bohème Perpetual Calendar
Uniendo el mundo de la alta relojería con la mejor tecnología, el e-Tag de Montblanc es la llave que protege los artículos personales contra pérdida o robo.

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: