s

Montblanc se pone “Extremo” en Florencia

MontblancHugh Jackman estuvo presente, pero la noticia no fue esa, ni tampoco su más reciente filme, sino que fue presentada la MontblancExtreme Collection de Montblanc, en Florencia, el sitio justo que la firma con sede en Hamburgo tiene destinado como taller especializado para la hechura de sus artículos de piel.

Un sitio lleno de cultura, belleza arquitectónica y pasado legendario como Florencia, que debía ser la cuna de la presentación de las grandes ideas y lo extremo de la flamante colección de pelletteria, que se replica en el apartado relojero del TimeWalker, y se exhibe gracias al expertise de la marca y al dominio que ejercen sus artesanos.

Asimismo y para describir un poco más de esta noche de presentación, Montblanc ofreció una exclusiva cena en el histórico Palazzo Vecchio en el centro de Florencia. La colección está destinada a cumplir con los requerimientos del hombre urbano y sus actividades diarias, por lo que podrá notar instrumentos de lujo, pero también muy casuales, extremos, para el hombre que trabaja, tiene familia, y desea un look más relajado.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: